Bodega

ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO
DE TECNOLOGÍA MÉDICA VISITAN
LABORATORIOS CLÍNICOS

Un grupo de estudiantes de primer año de Tecnología Médica visitó a fines de marzo distintos laboratorios clínicos de Talca, con el objetivo de conocer en terreno los distintos roles que el profesional desempeña en el equipo de salud.

Original mechoneo
realizaron los estudiantes de
segundo año de la carrera de
Tecnología Médica

Felicitaciones a todos los participantes.

ESCUELA REALIZÓ TEST DE VIH A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Con el propósito de aumentar el porcentaje de pesquisa de pacientes con VIH en la región, el Servicio de Salud del Maule con la participación de la Escuela de Tecnología Médica, visitaron distintos establecimientos de educación superior para realizar de manera gratuita el test de Elisa, prueba diagnóstica que permite detectar esta patología.

ALUMNOS Y PROFESORES
DIALOGARON SOBRE ÉTICA
CIENTÍFICA

Entender que la práctica, en el ámbito de las ciencias de la salud, se nutre siempre de un trabajo ético, fue el objetivo que reunió a docentes y alrededor de 200 estudiantes que, durante una mañana, aprendieron y dialogaron en torno a la Ética Científica, concepto que comenzó a relevarse en el contexto de las violaciones a los Derechos Humanos.

Ver más

“La investigación con células madre pueden revolucionar la medicina, más que nada desde los antibióticos".

Ron Reagan