LA ESCUELA DE TECNOLOGÍA MÉDICA ENTREGA AL MUNDO LABORAL, UNA NUEVA PROMOCIÓN DE  TITULADOS

01 Junio 2019. El viernes 31 de mayo de 2019, se realizó la ceremonia de graduación de la promoción de Tecnólogos Médicos  2018, en esta oportunidad 53 jóvenes recibieron, de parte de  profesores de la Escuela, el diploma de su Título Profesional, así como el diploma de su  grado académico de Licenciado en Tecnología Médica.

Este grupo se suma a otras 36 promociones de Tecnólogos Médicos titulados de la Universidad de Talca. En esta oportunidad recibieron la distinción Francisco Antonio Encina Armanet, como mejores egresadas de la cohorte, las estudiantes Srta. Sylvanna Muñoz Valdebenito y la Srta. Olivia Rosales Castillo, a su vez la Escuela otorgó un reconocimiento especial  al Sr. Diego Rojas Verdugo y la Srta. Francisca Ruggieri dio el discurso de despedida en representación de los titulados.

De esta forma la Escuela de Tecnología Médica de la Universidad de Talca, sigue aportando al desarrollo del sector salud regional y nacional,  a través de la formación de profesionales de excelencia que se incorporan al mundo laboral.